Un joven de 21 años de edad, que realizaba trabajo de mecánica bajo un montacargas, quedó atrapado cuando la unidad se le vino encima, por lo que fue rescatado por su compañeros que lo trasladaron a la clínica cercana donde les indicaron que ya había muerto.
El accidente laboral se registró en el interior de un negocio de compraventa de chatarra el sábado por la tarde en la localidad El Terrero, municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Al ser cuestionados sobre lo sucedido a Francisco, de 21 años de edad, indicaron que el montacargas sufrió una falla mecánica, por lo que fue necesario meterse bajo la estructura de la unidad.
Por el peso cedió el gato hidráulico y éste cayó sobre el joven que quedó atrapado, siendo apoyado por sus compañeros de trabajo que le brindaron apoyo y traslado.
Del deceso tomó conocimiento en el Hospital Regional, el agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
EGO