A seis días de ser localizado sin vida en el interior de un canal de riego, el cuerpo de una persona del sexo masculino sigue en el
anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna como no identificado.
Personal de la dependencia de justicia dieron a conocer que el infortunado que se ahogó en el cauce, permanece en calidad de desconocido por lo que esperan que en las próximas horas acudan familiares para reclamar el cuerpo y darle sepultura.
- Te recomendamos Pierde el control, choca contra camellón y vuelca en bulevar Independencia Policía
Como se informó en su oportunidad el hallazgo del cuerpo se registró el lunes 27 de mayo a las 18:05 horas en el canal de riego conocido como La Rosita-Tlahualilo, del ejido La Aurora del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Fue una mujer quien lo observó flotar por lo que asustada de inmediato solicitó apoyo de vecinos, quienes ataron con una cuerda el cadáver para evitar que fuera arrastrado y se perdiera en el cauce.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde aún permanece como no identificado.
La media filiación: tez moreno claro, cabello corto color negro, barba y bigote de candado, complexión regular, de aproximadamente 50 años de edad
Vestía: playera de tirantes de color blanca, pantalón de mezclilla café y botas de trabajo negras.
DAED