Un hombre murió luego de que un tractocamión lo atropellara cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Zacatlán-Chignahuapan, el conductor del vehículo de carga quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
La tarde de este 22 de febrero, el operador de un tractocamión se incorporó en sentido contrario y sin precaución a la carretera de Zacatlán-Chignahuapan con altura de la comunidad de Tomatlán, impactando a gran velocidad a un motociclista que circulaba en la zona.
Al bajar de su unidad, el operador del vehículo de carga vio que debajo de su tractocamión se encontraba el cuerpo del motociclista, por lo que se quedó en el sitio en espera de las autoridades.
Automovilistas que atestiguaron lo ocurrido llamaron al 911, por lo que agentes de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal acudieron al sitio donde detuvieron y llevaron al presunto culpable ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades.
Por otra parte, fue personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento de cadáver y tomó conocimiento de los peritajes viales para continuar con las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo, se espera que sea una vez en el anfiteatro donde se pueda contactar a la familia de la víctima.
AAC