Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Lerdo.
El hallazgo del cadáver lo reportaron a las 18:10 horas del sábado vecinos de la calzada José Santos Valdéz, quienes indicaron al sistema de emergencia 911 que se percibía un olor de la finca, ubicada al lado de la Iglesia del fraccionamiento Castilagua, de la ciudad de Lerdo, Durango.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar para lograr abrir la puerta principal, llevándose la sorpresa que el propietario se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Minutos más tarde efectivos de la Policía Investigadora de Delitos acordonaron el lugar mientras el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, realizaban la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo.
El hombre fue identificado como Andrés Zatarain Rubio de aproximadamente 80 años. Vecinos indicaron que vivía sólo y no lo habían visto durante 4 días y se les hizo extraño que la camioneta permaneciera estacionada en la cochera.
Por el estado que presentó personal especializado realizará los análisis y pruebas genéticas, para establecer la causa del deceso.
CALE