En menos de una semana, se registran 13 muertes violentas

Estos hechos casi duplicaron los casos registrados en la primera semana de abril.

Francisco Zúñiga
Monterrey /

Una cifra de 13 muertes violentas es lo que se vivió en la entidad durante esta semana, y casi duplicó los casos registrados en los primeros siete días del mes de abril.

El lunes 9 inició la racha de homicidios, cuando una mujer fue encontrada estrangulada en una brecha del Ejido Algodones, en el Carmen. La víctima, fue identificada como Aidé Guadalupe Jiménez, de 25 años de edad, quien se dijo era ama de casa.

Ese mismo día, fue asesinado a balazos Gilberto de Jesús Molina mientras cenaba en un puesto de hamburguesas junto a su familia, en las calles de la colonia Misión de Santa Elena, en el municipio de Zuazua.

Tambien el lunes, fue encontrado en su habitación el cuerpo de Alejandro Adrián Lara, de 40 años de edad, conocido como Grechen Alina, el cual presentaba huellas de violencia.

Una cuarta víctima, José Guadalupe Ruiz, fue asesinada en una agresión a balazos ocurrida contra dos personas en el cruce de las calles Naranjo y Lizardi en la colonia Bernabé Botellos en Cerralvo. Su acompañante Juan Fidencio Juárez Alemán, resultó herido.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 8 personas por accidente viales en la semana

El martes 10 de abril, el vigilante Fernando Oyervides, de 58 años, fue encontrado muerto en una construcción donde se edifica una plaza comercial, en el sector de Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

El mismo día, dos sujetos ingresaron y dispararon contra Dilicia Hernández Bardales y su pareja Juan Carlos Hernández, quienes eran de origen hondureño, y estaban en un restaurante que hace unos meses abrió sus puertas sobre la calle Aramberri, en el centro de Monterrey. Otra persona, Alejandro López González de 48 años, recibió al menos un disparo a la altura de la cabeza, y murió días después.

El miércoles 11 de abril, en Villaldama, un norteamericano identificado como Pedro Ángel Reyes, de 64 años fue asesinado para robarle 8 mil pesos que llevaba consigo.

Ese mismo día, un campesino que se dirigía a su domicilio encontró entre unos arbustos el cadáver de un hombre. Los restos del desconocido fueron encontrados en una apartada brecha del Ejido San Rafael, de Galeana.

TE RECOMENDAMOS: Fallece en el hospital tercer baleado en restaurante

El jueves 12 de abril fue encontrado en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo, el cadáver de un hombre, maniatado y con diversos impactos de bala en el cuerpo.

También el jueves, hallaron a una pareja sin vida dentro de un vehículo abandonado. Yésica Yanet Peña, de 26 años de edad, quién tenía su domicilio en la ciudad de Saltillo, y Félix Alejandro Alvarado, de 27 años de edad, recibieron cada uno un balazo en la cabeza.



LAS MÁS VISTAS