Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos y abandonado dentro de un vehículo en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl. La víctima fue descubierta dentro de un automóvil con los vidrios polarizados estacionado frente al Hospital General Gustavo Baz Prada.
Fueron las personas que permanecen afuera del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo dentro del automóvil sospechoso que ya llevaba varias horas estacionado y dieron aviso a las autoridades.
El hombre de identidad desconocida permanecía sentado en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Dodge, Attitude, color gris Oxford, con placas de circulación PAG 2568 del Estado de México.
La víctima presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo, pero de acuerdo con autoridades en el sitio no fueron localizados los casquillos percutidos.
El hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales realizaron el acordonamiento del lugar y desalojaron a las personas que permanecían en las inmediaciones del hospital.
Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar con las indagatorias y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las características de la persona que abandonó el vehículo con el cuerpo, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.