Un hombre asesinó a su esposa en la Agencia Municipal de Dolores, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca. El presunto responsable fue detenido cuando intentaba desaparecer el cuerpo de la víctima, reportó el titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Arturo Peimbert Calvo.
El funcionario refirió que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen fue reportado tras una discusión familiar en el domicilio de la víctima, donde el posible implicado, la golpeó primero.
El hombre trató desaparecer el cuerpo de la víctima ocultándolo con sábanas y cobijas, pero por el ruido, los vecinos alertaron a la policía la cual logró detenerlo cuando trataba de huir.
La fiscalía señala que un hermano del presunto feminicida lo denunció cuando se enteró del crimen. Incluso, al parecer el ahora detenido le pidió ayuda para desaparecer el cuerpo.
El hombre, quien se sabe era taquero, fue puesto ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica, en tanto fue trasladado al penal de Tanivet.