En menos de 12 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad de Quintana Roo tomó conocimiento de dosreportes de disparos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Un presunto delincuente disparó hoy contra la fachada de un restaurante en la Quinta Avenida, donde no se reportaron heridos y en el lugar había al menos 10 casquillos percutidos.
El presunto responsable traía una gorra y lentes oscuros para pasar desapercibido; huyó y metros más adelante dejó tirada su ropa en un tambo de basura.
Anoche un hombre disparó en varias ocasiones contra un presunto narcomenudista en la misma zona turística, quien murió. De acuerdo con la autoridad local, la víctima contaba con antecedentes penales.
Dos turistas fueron alcanzados por los disparos; uno resultó herido a la altura del pie y el otro con heridas menores. Ambos visitantes se encuentran fuera de peligro.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya investiga los hechos, en los que se podría tratar de un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado y el cobro de derecho de piso.
IR