Mientras realizaban un recorrido de rutina, agentes de la Policía Municipal de Puebla ubicaron un cadáver en inmediaciones de una barranca en la colonia Historiadores, por lo cual se activaron protocolos de rescate y las investigaciones pertinentes.
Se ha dado a conocer, que fue durante la madrugada de este jueves cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, patrullaban por las orillas de una barranca en la calle Corregidora e hicieron el descubrimiento de un cuerpo sin vida.
Posterior a su hallazgo, pidieron apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, mismos que arribaron al sitio para iniciar trabajos de rescate y llevar hasta la superficie el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente presentaba una gran herida en la cabeza.
Del mismo, personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta la ubicación señalada donde se realizaron las diligencias pertinentes, el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro donde se investiga si el hoy occiso murió previo a caer o su misma caída fue el motivo de su muerte.
CHM