Dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron atacados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en la colonia Lomas de Casa Blanca.
Las víctimas son un hombre y una mujer, ambos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de Querétaro, que estaban a cargo de la guarda y custodia de un inmueble que aparentemente funcionaba como un anexo y que fue asegurado por la FGR.
El inmueble, desde el mes de agosto, era resguardado como parte de las investigaciones que realiza la FGR, quien solicitó el apoyo.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, informó que fueron sorprendidos por armas de fuego al parecer por dos sujetos que se dieron a la fuga.
“Compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se encontraban realizando la custodia de un domicilio aquí en esta colonia. Es un inmueble que está una investigación en curso por la Fiscalía General de la República y nos habían solicitado custodia a partir del 22 de agosto de este año y lamentablemente fueron sorprendidos dos de mis compañeros de la Policía Municipal”.
Los hechos ocurrieron en la Calle 17 entre la 15 y la 16, de dicha colonia, en el lugar hallaron una granada de fragmentación sin detonar y hasta el momento no hay personas detenidas por lo que se mantiene un fuerte operativo en la zona.
VJHM