Roban cajero automático al sur de Quintana Roo; estiman que tenía 500 mil pesos

Desde 2019 se han robado tres cajeros automáticos en la zona cañera de Quintana Roo.

El cajero fue presuntamente arrancado con ayuda de un vehículo. | Especial
Chetumal, Quintana Roo /

La madrugada de este domingo un cajero de la empresa HSBC, que se ubicaba en las oficinas del ingenio San Rafael de Pucté, en Quintana Roofue robado por al menos dos delincuentes, quienes, según lo informaron autoridades, previamente habían sometido a los guardias de seguridad del sitio para llevar a cabo el delito.

A este punto, ubicado en la comunidad Javier Rojo Gómez en la Ribera de Río Hondo, acudieron más tarde elementos policiales, quienes fueron solicitados por otro vigilante del ingenio, el cual encontró a sus compañeros amarrados en el baño de dichas oficinas.

Primeras versiones afirmaron que dicho cajero fue amarrado y luego arrancado de su base, aparentemente con apoyo de un vehículo.

Se presume que el monto robado podría ascender a medio millón de pesos, pues apenas este sábado había sido abastecido.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes. 

Cabe mencionar que este es el tercer cajero que ha sido robado en este lugar, con el mismo modus operandi, en los últimos años.

VRM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.