A bordo de motocicletas, un grupo de hombres armados han sembrado inseguridad en uno de los municipios de la región de la Chontalpa, Tabasco. Los sujetos acudieron a diversos comercios con armas en mano y despojaron a los propietarios de dinero en efectivo y objetos de valor.
El último acontecimiento ocurrió en el poblado de Villa Aldama del municipio de Comalcaco, donde los presuntos delincuentes, quienes portaban pasamontañas para evitar ser identificados, amagaron al propietario de la abarrotera y sacaron el dinero de la caja registradora
Posteriormente, ingresaron también al domicilio del dueño de la tienda, el cual se ubica junto al local, de donde también sustrajeron diferentes objetos de valor.
Además, los cuatro sujetos golpearon al dueño del local y su esposa, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de motocicletas, sin que hasta el momento se sepa de sus respectivos paraderos.
La policía municipal investiga los hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad que se encuentran en el local.
VRM