Durante un presunto asalto fue asesinado un repartidor de alimentos de la empresa Rappi, en calles de la capital mexiquense. La víctima presentó una herida por arma de fuego en el tórax y no hubo personas detenidas.
De acuerdo con los informes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del jueves sobre calle Prolongación Querétaro, casi esquina con Colima, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.
Según vecinos, la víctima fue interceptada por otro hombre quien al parecer lo trató de asaltar, pero al oponerse habría sido atacado a balazos.
Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del SUEM, mismos que constataron el fallecimiento, debido a una herida a la altura del pecho. La víctima, de 31 años, y de nombre José "N", fue identificado por sus familiares.
Los policías acordonaron el perímetro, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca comenzaron las primeras diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue.
KVS