Detienen a dos hombres que iban tomando alcohol en el camión y molestando pasajeros en Torreón

El camión se trasladaba sobre el bulevar Revolución a la altura de la clínica 71 del IMSS cuando solicitaron apoyo de la policía.

Los hombres quedaron detenidos por alterar el orden. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de dos hombres que fueron acusados de ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden a bordo de un camión de pasajeros de la ruta Periférico. Fue el chofer y otros usuarios quienes denunciaron los hechos.

Aunque los hechos fueron confirmados la mañana de este domingo por Seguridad Pública, la detención ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del sábado. El camión se trasladaba sobre el bulevar Revolución a la altura de la clínica 71 del IMSS.

Te recomendamos...
Muere hombre y más de 20 empleados de hotel se intoxican con comida en Saltillo

Pasajeros los denunciaron 

Se trata de Jesús “N” de 51 años, y Oscar “N” de 29 años, los cuales fueron entregados y obligados a bajar de la unidad por los demás pasajeros quienes se quejaron de la mala actitud que tenían mientras viajaban en la unidad con número 47.

El informe de las autoridades indica que además de las faltas administrativas, al ser confrontados por la Policía, estos comenzaron a amenazarlos e intentar agredirlos físicamente, motivo por el cual quedaron a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, los hechos fueron difundidos a través de redes sociales por un testigo, en el metraje se observa como elementos de Protección Federal se acercan al camión y el chofer les indica quienes son los hombres, el primero desciende de la unidad y es revisado y esposado por un oficial de seguridad.

Finalmente, el segundo hombre que portaba playera roja, es empujado por uno de los pasajeros y finalmente detenido, momentos después son subidos a una patrulla de la Policía Municipal en donde culmina el metraje.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.