Tras cinco días de haber chocado en su moto contra el cerro, un joven de 18 años falleció en la cama de un hospital de Torreón, mientas recibía atención médica.
Se trata de quién el vida respondía al nombre de Pedro Heriberto Muñóz Díaz, joven que era originario del ejido Rancho Alegre.
Como se informó en su momento, Pedro sufrió un accidente la noche del pasado jueves 28 de octubre, cuando iba en su motocicleta sobre el Bulevar Laguna, a las faldas del cerro, en la pendiente que va rumbo a la deportiva La Jabonera.
El joven iba a exceso de velocidad en una motocicleta color negro con gris y cuando descendía tomó una curva perdió el control.
Fue entonces cuando chocó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles, para posteriormente girar a la derecha y estrellarse de frente contra una de las bardas del cerro, lo que lo dejó gravemente lesionado, pues no llevaba consigo casco de seguridad, quedando teniendo sobre el pavimento y dejando una huella de sangre, mientras que su motocicleta quedó a 27 metros de él.
El día del accidente el joven fue trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, donde permanecía internado recibiendo atención médica.
Fue durante la tarde del martes 2 de noviembre, cinco días después del accidente, que el joven perdió la vida a causa de sus lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su cuerpo fue llevado al Semefo.
EGO