Este jueves, la dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la recuperación de dos vehículos que tenían reporte de robo, uno fue ubicado en el poblado El Ranchito, y otro más en Valle Oriente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La primera unidad que recuperaron fue una camioneta de redilas, de la marca Nissan, en color blanco y modelo 2016, y fue identificada ya que momentos antes había sido reportada por el conductor.
- Te recomendamos En Gómez Palacio, hombre golpea a su esposa y ella le clava un vidrio en el pecho Estados
La camioneta se encontraba estacionada y abandonada en las calles del mismo poblado y al estar recorriendo el poblado, los policías se dieron cuenta que contaba con las mismas características y al acercarse lo confirmaron.
El segundo vehículo fue ubicado en la colonia Valle Oriente, el auto Nissan, línea Tsuru, se encontraba estacionado a las afueras de una vivienda, la unidad se encontraba estacionada y en buen estado, pero al haber un reporte de robo de un vehículo similar.
Fue por medio del número de serie que confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo y tuvo que ser retirado a un corralón a cargo de las autoridades que harán las diligencias correspondientes.
No se detalló que hubiera personas detenidas, y ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de Coahuila para posteriormente regresarla a sus propietarios.
DAED