En Torreón, Coahuila, este sábado cerca de las 10:38 horas, presuntos ladrones armados despojaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placas de Nuevo León, en la calle Oviedo, de la colonia Ampliación la Rosita.
Se reportaron dos personas con heridas de arma de fuego, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladados a un hospital.
Primero se dio a conocer que se había registrado una persecución con disparos de arma de fuego entre los elementos de las corporaciones policiacas y los hombres que robaron la camioneta.
Se indicó que los delincuentes se desplazaron por la calzada Saltillo 400, a la altura de la calle Pavorreal, ya que la camioneta contaba con geo localizador.
En ese momento ya se había iniciado la persecución hasta la avenida Juárez hacia el poniente para luego tomar el bulevar Revolución y finalizar en la esquina de la calzada Colón y avenida Morelos.
Hubo intercambio de balazos entre delincuentes y policías, que terminó con la recuperación del vehículo robado, así como un detenido, al cual se le aseguró una arma larga.
Su cómplice logró huir por el Paseo Morelos y se perdió entre los bares, no fue localizado, por lo que los bares fueron cerrados para evitar que los clientes salieran a la calle.