Un tráiler que circulaba fuera de horario y en zona prohibida, terminó chocando contra el techo de un paradero del Metrobús Laguna, dejando daños en la estructura del mismo.
De acuerdo a lo informado por Peritos el responsable del accidente fue el joven Héctor Antonio de 22 años, quien la mañana de este martes, manejaba un tráiler Mercedes Benz en color blanco.
El joven iba sobre el bulevar Revolución con orientación de oriente a poniente en el carril izquierdo; una zona prohibida para los tráilers durante el horario en que ocurrieron los hechos, alrededor de las 08:30 horas.
- Te recomendamos "Pasa a ser propiedad del fisco", multas y cárcel a quien tenga autos ‘chocolates’ sin papeles Estados
Cuando la pesada unidad llegó a la altura de la Unidad Deportiva de Torreón, la caja del tráiler se atoró con la techumbre de la parada del Metrobús, pues la altura del vehículo era demasiada para ese espacio.
Elementos pedestres de Tránsito y Vialidad que estaban en el lugar detuvieron al trailero y lo estacionaron, mientras pedían el apoyo de Peritos.
Además el trailero señaló que él no le había pegado a la estructura, que solo había topado con la lamina que colgaba, pero los Tránsitos confirmaron que sí había sido este tráiler, por lo que el responsable deberá pagar los daños ocasionados.
aarp