Fueron localizados tres cuerpos totalmente calcinados sobre la comunidad de Rangel, en el Camino a la Hermita, correspondiente al Bajío de San José en el municipio de Encarnación de Díaz, en los Altos Norte de Jalisco.
Marcaban las 11:40 horas de este viernes, cuando la policía municipal recibió el reporte sobre una persona sin vida en dicho lugar, sin embargo a su arribo, localizaron cerca de un huizache varios rollos de alambres con restos de llantas quemadas y sobre estos, los torsos de tres cuerpos, el cráneo de uno de ellos y diversos fragmentos óseos totalmente calcinados, sin que se pudieran apreciar sus rasgos físicos o determinar su sexo.
- Te recomendamos Localizan a persona muerta semienterrada dentro de bodega en El Salto Policía
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía Especial Regional en el Distrito III con sede en Lagos de Moreno para abrir la carpeta de investigación en torno a este acto criminal, por su parte, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios en la escena.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley a la espera de que sean identificados por sus familiares.
Hasta el momento, no se tienen detenidos ni información sobre los causantes de este hecho.
JMH