En una habitación de la parte alta del domicilio fue localizada una menor de 7 meses de edad, a quien a simple vista le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades ya investigan para esclarecer el hecho. Vecinos dijeron que padres son adictos a las drogas.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron el sábado a las 12:02 horas al domicilio ubicado en calle Bruno Traven y Ali Chumacero de la colonia San Agustín etapa 2, donde revisaron a la pequeña y notaron la ausencia de signos de vida.
- Te recomendamos Muere niña de 6 años prensada por camión repartidor de gas en Cuencamé, Durango Policía
El lugar fue acordonado por elementos de las dependencias policíacas que llegaron al recibir el llamado de alerta, donde cuestionaron a vecinos y familiares sobre lo sucedido en el interior de la finca.
La madre de la niña dijo a las autoridades que ella nada le había hecho, por lo que serán las autoridades competentes quienes lleven a cabo la indagatoria previa para establecer lo que ocurrió al interior y como fue que murió.
Por su parte, algunos vecinos indicaron a las autoridades que de manera constante los padres de la niña se drogan, y no tienen el cuidado adecuado de sus hijos, además de que observaron a la mujer sobre el cuerpo de su hija minutos antes de conocer del deceso.
DAED