Con presuntas huellas de violencia y envuelto en una colchoneta, fue como se reportó el hallazgo de un cadáver en la entidad poblana, donde las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del posible homicidio.
Fue la tarde de este 28 de julio, cuando ciudadanos del municipio de Atzitzihuacán, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona; mismo que se encontraba envuelto en una colchoneta.
El reporte de los civiles, indicaba que el cadáver se encontraba tendido a un costado del jagüey de su comunidad en la Junta Auxiliar de San Juan Tejupa y que a la distancia solo se podían observar las piernas de la víctima.
Agentes de la policía municipal acudieron al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido. Posteriormente dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de peritos y forenses, realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento no se ha dado a conocer si era un hombre o mujer pero que presuntamente tenía diversas huellas de violencia.
CHM