El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un baldío ubicado en la colonia Mirasol, lo que generó movilización policiaca al norte de Monterrey.
Fuertes olores fétidos alertaron a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo a través del número 911.
- Te recomendamos Prematuro dimensionar el impacto económico del Coronavirus Política
Elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta un terreno baldío sobre la calle Balaustrada, entre Cenizo y Nepenta, en la mencionada colonia.
Al interior los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 a 65 años, el cual presentaba varias horas de fallecido.
Trascendió que la víctima era reconocido entre los vecinos del sector como "Juanito Caguamas", un hombre tranquilo que no generaba conflictos.
Si bien algunos vecinos señalaron que el hombre padecía algunas enfermedades, las sospechas de una muerte violenta serán descartadas hasta la autopsia de ley, pues apenas el domingo pasado se registraron detonaciones de arma de fuego a escasos metros de donde fue hallado el cuerpo.
Familiares del fallecido cayeron en una crisis de histeria, en tanto que la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.