El cadáver de una mujer con signos de violencia fue localizado esta mañana a un costado de un canal de aguas negras en el municipio de Coacalco. La víctima fue hallada a la altura de la calle David Espinoza, perteneciente a la colonia San Rafael, de esa localidad.
El cadáver estaba entre restos de basura abandonados en el sitio tras ser presuntamente abandonado durante la madrugada por los responsables. Vecinos de la zona reportaron a las autoridades la presencia de la mujer tras notar el cuerpo a unos metros de un puente vehícular de esa colonia.
De acuerdo con informes de seguridad, el cuerpo tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra y se encontraba en posición fetal. Al sitio arribaron agentes de la policía municipal a bordo de la unidad 304-A, quienes verificaron la presencia de la víctima y pidieron la llegada de agentes periciales.
Los agentes reportaron que en el momento de su hallazgo, el cuerpo vestía un pants color azul, aunque no lograron establecer su identidad y su edad. Hacia el mediodía personal del servicio médico forense recuperó el cuerpo y lo traslado al anfiteatro local para practicarle la autopista de rigor.
Por estos hechos la Fiscalía Regional de Coacalco inicio una investigación para esclarecer el homicidio y fincar acción penal contra quien resulte responsable.
KVS