El cadáver de un hombre fue encontrado en medio de una pista de motocross en el municipio de Quecholac, las autoridades señalaron que presentaba diversas huellas de violencia y se encontraba decapitado.
La tarde de este martes, civiles que transitaban por la pista ubicada en la colonia Madero, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida que desprendía un fuerte olor fétido en la zona.
A su arribo, agentes de la policía municipal señalaron que la victima tenía aproximadamente 30 años de edad y se encontraba maniatado de pies y manos, hecho que fue reportado a las autoridades ministeriales para su investigación.
Por lo anterior, forenses y especialistas ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de quién además, había sido decapitado y se dio a conocer que las huellas de violencia, asemejaban que la víctima había sido torturada precio a su muerte.
Este caso ya se encuentra siendo investigado, mientras que el cadáver fue llevado hasta un anfiteatro para su análisis, con el que se buscará identificar a la víctima.
CHM