Luego del hallazgo de tres hombres muertos al interior de un domicilio en Escobedo, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer este crimen que fue reportado durante el fin de semana.
Fue en el pasillo de una casa abandonada donde se localizaron los cuerpos de tres jóvenes, con evidentes signos de violencia, quienes habrían sido privados de su libertad en diferentes puntos de la misma localidad.
El cateo fue realizado la tarde del sábado en un inmueble ubicado en la calle San Gabriel, casi esquina con Tordo, en la colonia San Miguel Residencial.
Hasta ahora la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer las causas de estos fallecimientos o la identificación de las víctimas.
Trascendió que una de las personas asesinadas es un joven de 23 años cuyos familiares denunciaron su desaparición el martes 13 de julio, luego de ser privado de la libertad en el mismo municipio.
Los cuerpos estaban en el pasillo lateral de la vivienda, donde los peritos encontraron tierra removida y diversas herramientas, como picos y palas, por lo que se presume que los homicidas planeaban enterrar los cuerpos.
Encuentran muerto a un hombre en Escobedo
Un hombre sin vida y semidesnudo fue localizado a un costado de la vía Monterrey-Torreón, en el municipio de Escobedo.
El reporte se realizó cerca de las 7:00 de este lunes, en los límites de las colonias Renacimiento y Jardines de Escobedo.
Fue la Policía municipal la que encontró a la víctima, a un lado de las vías del ferrocarril, y detallaron que vestía una bermuda color verde oscuro, estaba descalzo y no traía camisa .
Vecinos de la zona dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego alrededor de la 1:00 de la madrugada.
Las autoridades de la Fiscalía ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.