Un cráneo humano y otras piezas oseas fueron encontrados la mañana del sábado a un costado de la carretera a Apodaca, en los límites de Guadalupe y Juárez.
El caso fue descubierto momentos antes del mediodía en una zona despoblada, 500 metros al norte de la colonia Anzures, y a un kilómetro y medio, hacia el sur, de la avenida Ruiz Cortines.
La región craneal estaba sobre el tallo de un arbusto aparentemente quemado, en un punto donde hubo un incendio que consumió hierba, basura y posiblemente llantas.
Hasta aquel lugar, a un lado del parque industrial Finsa, se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Juárez y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
Los investigadores encontraron, además del cráneo, tres vértebras que estaban entre los restos de hierba y basura carbonizados, aunque no se confirmó si las piezas de hueso también fueron sometidas al fuego.
Fueron personas que circulaban por la carretera a Apodaca quienes observaron los restos y les avisaron a policías de Juárez que patrullaban en los alrededores de la colonia Anzures.
Los oficiales acudieron a confirmar el hallazgo y acordonaron el lugar, en espera de la autoridad que se encargaría de la investigación.