Maniatado y con signos de muerte por ahogamiento, fue hallado el cuerpo de un masculino en un terreno de Cuapiaxtla; más tarde el hombre fue reconocido como un líder sindical de Tecamachalco.
Fue en inmediaciones de un canal de riego en del paraje conocido como Las Cuevas, en Cuapiaxtla de Madero, donde se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Miguel P., de 43 años de edad, perteneciente a Las Minas, de Perote, Veracruz.
Los primeros reportes señalan que el cadáver de Miguel se encontraba sin calzado, asimismo estaría atado de pies y manos, a la vez se dió a conocer que el hombre había sido amordazado previo a su muerte.
- Te recomendamos Bebé recién nacida es abandonada en Lomas de Castillotla Policía
Del mismo modo, después de las primeras diligencias y la intervención de los servicios periciales, se comunicó que al parecer el hoy occiso habría sido torturado por un tiempo largo y luego fue arrojado al canal de agua para que muriera ahogado.
Cabe destacar que fueron familiares de la víctima quienes identificaron a Miguel, puesto que le buscaban desde hace unos días, por lo que fueron alertados del hallazgo de un cadáver con las características que habían brindado previamente a las autoridades.
Por su parte, el Ministerio Público ya investiga sobre las posibles razones por las cuales le arrebataron la vida al líder sindical de Tecamachalco, donde la primera línea es buscar la posible relación de su homicidio con su labor.
AFM