El cuerpo de un hombre con signos de violencia y aparentes impactos de bala fue localizado sobre una brecha en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del viernes en el kilómetro 28 de Libramiento Noroeste hasta donde se movilizaron las autoridades.
La víctima fue hallada en la calle Camino a San José de los Sauces en una zona despoblada, a un lado de una fábrica de bloques y concretos.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre en la vía pública, por lo que policías municipales arribaron y acordonaron la zona tras confirmar los hechos.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, sin embargo tendría entre 30 y 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una camiseta de manga corta y tenis blancos con gris y negro.
Trascendió que sobre el cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por integrantes de la delincuencia organizada.
En el sitio se encuentran policías municipales, militares y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León quienes se encuentran en el lugar recabando indicios de la escena del crimen.
nrm