Autoridades ministeriales realizan investigaciones del caso de una mujer que fue hallada muerta, y completamente calcinada, a un lado de la autopista Periférico, en Escobedo, Nuevo León.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se presume que por las circunstancias en las que fue asesinada, según sus características, pudiera ser atribuido al crimen organizado.
Fue en la mañana del miércoles que se reportó el hallazgo en un camino de terracería aledaño a la autopista Periférico, unos 500 metros al oriente de la carretera a Colombia, en una zona despoblada.
- Te recomendamos Vinculan a hombre que asaltó y mató a joven tras hacerle creer que le vendería celular en NL Policía
Mientras agentes ministeriales se desplegaron en los alrededores en busca de posibles testigos, peritos de la Fiscalía fijaron y recolectaron diversos indicios en la escena del crimen.
Quienes efectuaron el hallazgo y reportaron el caso al número de emergencias, fueron personas que circulaban por un puente de un sólo carril, el cual forma parte de los caminos vecinales de la zona.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en el Periférico, y ellos a su vez notificaron a las autoridades investigadoras estatales.
El cadáver de la mujer, calcinado en su totalidad, estaba bocabajo junto a montones de escombro y basura. Se presume que la asesinaron y le prendieron fuego en el transcurso de la madrugada.