Un cuerpo con huellas de violencia fue hallado en la comunidad Michimaloya, en Tula de Allende, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
El lunes la central de emergencias fue alertada sobre la presencia del cadáver de un hombre adulto, en las cercanías del plantel Michimaloya del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía para instrumentar una búsqueda.
- Te recomendamos Fallecen un bebé y una mujer por explosión de pirotecnia en Jaltocán Policía
Tras la revisión de la zona localizaron tirado en el piso el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color café claro.
El cuerpo, del que hasta el momento se desconoce su identidad, presentaba a simple vista un presunto impacto de bala, así como un avanzado estado de descomposición; de inmediato la zona fue acordonada y se informó del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Lo anterior para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), quienes luego de implementar el protocolo correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para dar continuidad con el procedimiento.
- Te recomendamos Detienen a seis personas en Pachuca por tirar basura en la calle Comunidad