Encuentran cuerpo de mujer en Apodaca

La víctima presentaba diversas contusiones en el cuerpo y fue identificada como Virginia Contreras Ibarra.

Sus familiares dijeron que se dedicaba a recolectar aluminio y cartón.
Apodaca /

El cuerpo de una mujer identificada como, Virginia Contreras Ibarra, fue encontrado entre la maleza de un parque, en el municipio de Apodaca.

Dicho hallazgo se realizó ayer por la tarde y la identificación del cuerpo la hizo su padre, quien aseguró que ella se dedicaba a recolectar latas de aluminio y cartón.

Aparentemente la víctima padecía algún tipo de enfermedad mental y tenía dificultades para hablar, según mencionan sus familiares.

La Región Norte de Homicidios se avocó a establecer lo que provocó la agresión hacia esta mujer, quien fue encontraba semidesnuda y con golpes en el cuerpo, en la colonia San Ignacio, del mencionado municipio.

Con información de Yadith Valdez

FSAD

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS