Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada Antisecuestros catearon una finca campestre en el municipio de Zuazua, Nuevo León y encontraron el cadáver de un hombre enterrado en el patio.
Trascendió que las autoridades contaban con la respectiva denuncia y rastreaban a la víctima y a quienes la privaron de la libertad, hasta que finalmente dieron con el inmueble.
El operativo se llevó a cabo en el transcurso del miércoles en una quinta ubicada en la avenida Calzada San Pedro, en el fraccionamiento Portal del Norte.
Aunque el cateo y la movilización policiaca iniciaron por la tarde, fue hasta entrada la noche que los agentes y peritos localizaron el cadáver después de cavar en el área posterior de la finca.
Se trata del cuerpo de un masculino en estado de descomposición, cuyos rasgos no fueron proporcionados, y el cual será identificado mediante pruebas comparativas genéticas de ADN.
Además, como indicios y tras la inspección correspondiente, los peritos recolectaron diversas herramientas, y algunas prendas de vestir que pudieron haber pertenecido al ahora occiso.
Mientras se desahogan las indagatorias, y por indicación del Ministerio Público, el lugar quedó custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal de Zuazua.