Envuelto en una sábana, con evidentes signos de violencia y un alambre enredado en el cuello, el cuerpo de un desconocido fue localizado la mañana del sábado en un callejón de la colonia Nuevo Repueblo, en el sur de Monterrey.
El crimen se sumó a la larga lista de hechos violentos ocurridos durante la semana en el estado, con más de 20 fallecimientos, la mayoría considerados ajustes de cuentas entre la delincuencia.
- Te recomendamos Asesinan a policía de Fuerza Civil tras atacarlo a balazos en Monterrey; estaba de vacaciones Policía
El caso de la colonia Nuevo Repueblo fue reportado momentos antes de las 9:00 horas en la Privada Ayutla, entre Ayutla y Durango, junto a la barda posterior de instalaciones del Seguro Social.
Fuentes policiacas indicaron que la víctima, de unos 25 o 30 años de edad, vestía una bermuda y camiseta en tono oscuro, aunque no se precisaron más características o rasgos personales.
Se presume que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada en aquel callejón de poco tránsito, y fue ya entrada la mañana cuando algunas personas lo vieron junto a la banqueta, frente a un estacionamiento particular, y llamaron a la Policía.
Trascendió que el cadáver presentaba aparentes golpes. No se precisó si tenía heridas de bala o de algún otro tipo de arma, aunque no se localizaron casquillos en el área.
Aunque el hombre tenía un alambre enredado en el cuello y se sospecha que fue ahorcado, será en el Servicio Médico Forense donde se establecerá la causa del fallecimiento.
nrm