Hallan dos cuerpos calcinados tras reporte de incendio en la colonia Talleres en Monterrey

Presuntamente hombres armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer, para después rociarles gasolina y prenderles fuego.

Policías de Monterrey y ministeriales encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos. Susana Paredes
Monterrey, Nuevo León /

Dos cuerpos calcinados fueron hallados por cuerpos de auxilio, tras acudir al reporte de un incendio en la colonia Talleres en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Michelena y Capitán Aguilar.

Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio tras el reporte del incendio en un terreno cercano a la vías del tren.

Luego de sofocar el fuego, los socorristas se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida y calcinados en el lugar.

Tras el macabro hallazgo los rescatistas alertaron a las autoridades quienes minutos más tardes arribaron al sitio.

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer presuntamente en situación de calle.

Después del ataque los cuerpos quedaron tendidos sobre un predio cercano a las vías del tren, en donde los agresores rociaron los cuerpos con gasolina y les prendieron fuego.

Policía municipales y ministeriales encontraron en la escena del crimen alrededor de 20 casquillos percutidos y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde el fuego se reavivó y alcanzó a quemar cables de luz, dejando a gran parte de la colonia Talleres sin el suministro de energía eléctrica.


nrm

  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.