Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en la autopista México-Puebla con altura del municipio de Santa María Coronango, aparentemente ambas víctimas presentaban múltiples heridas y las autoridades ministeriales ya investigan lo ocurrido.
La noche del 28 de octubre automovilistas reportaron a las autoridades la presencia de dos personas tiradas en la vialidad antes referida, muy cerca de la caseta de cobro del segundo piso de la autopista pero con sentido San Martín Texmelucan.
- Te recomendamos Jesús Eduardo fue asesinado a balazos en pleno festejo de San Judas Tadeo en Puebla Policía
Aunque primeras versiones aseguraban que las víctimas eran un hombre y una mujer, otros testigos oculares refieren que en realidad los hoy finados eran masculinos.
Del mismo modo, primeros respondientes habían referido que las víctimas tenían huellas de tortura, sin embargo aún se espera que los especialistas forenses confirmen que estas marcas no hayan sido provocadas por un atropello vehicular.
Al área arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y personal de la Guardia Nacional, mismos que custodiaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los peritajes de ley y levantamiento de cadáveres.
No obstante, hasta la media noche del lunes 28 de octubre, las autoridades han mostrado hermetismo sobre mayor información del caso o la identidad de las víctimas, por lo que se espera que después de las diligencias en el área, sea la FGE quien informe sobre este hecho.
CHM