El hallazgo de dos cuerpos calcinados en una zona solitaria de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería, Nuevo León, movilizó esta mañana a elementos de la policía municipal, así como a agentes ministeriales y peritos de la fiscalía del Estado.
Trasciende que mientras una persona se desplazaba a su trabajo caminaba junto a los matorrales de la brecha en las calles Santa María y El Rodeo, de la colonia antes mencionada, y a unos cuantos metros encontró dos cuerpos, por lo que el testigo se alejó y solicitó la intervención de agentes policiacos a través de una llamada al 911.
- Te recomendamos Protección Civil emite alerta por desaparición de cilindro de gas cloro en Monterrey Estados
Las víctimas no han sido identificadas debido a que los cuerpos están completamente carbonizados, así que será necesario el deshago de las pruebas de ADN para establecer por este medio la identidad de las personas, al igual que la causa de muerte.
El área del encuentro fue acordonada mientras peritos y agentes ministeriales trabajan en la recolección de indicios, para iniciar con la investigación del caso.
Un testigo fue quien realizó el hallazgo ya que transitaba por la zona y dio el aviso a agentes policiacos por medio de una llamada a al 911.
mrg