Con huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos personas en inmediaciones del relleno sanitario de El Huixmi, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio la tarde-noche del martes cuando se desplegó un fuerte operativo de elementos policiales, así como de personal del ejército mexicano quienes apoyaron con el acordonamiento de la zona.
Fue en una barranca aledaña al relleno sanitario donde se ubicaron los restos humanos; vecinos de la zona pasaban por el lugar y detectaron los cuerpos por lo que denunciaron el hecho al número de emergencias 911.
Ante la alerta, se solicitó el apoyo de personal ministerial, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.
Hasta el momento, las autoridades judiciales no han confirmado las identidades de las dos víctimas quienes presentaban un evidente estado de descomposición.
Apenas el fin de semana, el fraccionamiento rancho La Colonia de Pachuca se localizó el cuerpo de una persona, al interior de un tambo de unos 200 litros de capacidad.