Encuentran en drenaje en Sonora 197 kilos de mariguana

La PGR localizó 20 paquetes con la droga abandonada en la carretera federal número 2 tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Atravesó un área que está siendo reparada la tubería del drenaje.
Notimex
México /

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron 197 kilogramos de mariguana en el estado de Sonora.

Los 20 paquetes de droga fueron localizados en estado de abandono, debajo de un conducto de desagüe pluvial, en la carretera federal número 2 tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Contra la Salud.


jbh

LAS MÁS VISTAS