Al filo de la media noche fue entregado a sus familiares el cuerpo de la pequeña Mía, de tres años, una de las tres personas que permanecían desparecidas tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla, Estado de México.
Mía fue hallada ayer martes alrededor de las 20:00 horas; de inmediato el cuerpo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la sede de Barrientos.
A las 00:04 horas fue entregada por las autoridades al servicio fúnebre, que la trasladó a una agencia funeraria en avenida Ceylan para la preparación del cuerpo.
Alrededor de las dos de la mañana arribó al lugar del velorio en la calle Club Excursionistas Tepochtli, una casa que fue prestada por unos vecinos para llevar a cabo el velorio.
Cabe señalar que será hasta el próximo jueves que se llevará a cabo el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas, alrededor del medio día.
Aún permanece la búsqueda de su hermano Jorge y su madre Paola en los escombros en la zona cero en el Cerro del Chiquihuite.
KVS