Encuentran hombre sin vida en la colonia Sarabia

El fallecido fue identificado como Horacio Castillo Valdez, de 47 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, por lo que se investiga un posible asesinato.

El cuerpo fue localizado este jueves. Foto: Francisco Zúñiga
Francisco Zúñiga
Monterrey /

Un hombre fue encontrado muerto y con una herida en la cabeza, en la colonia Sarabia, en el municipio de Monterrey. 

Fue poco después del mediodía de este jueves cuando la policía recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo, en las calles Jiménez y Democracia. 

Te recomendamos
Pastor encuentra restos humanos en García


El ahora occiso fue identificado como Horacio Castillo Valdez, de 47 años de edad, y según los archivos policiacos, en 2016 esta persona fue detenida y procesada por el delito de portación de armas. 

En principio se pensó que se trataba de una muerte natural, pero una vez que los forenses movieron el cuerpo descubrieron la herida en la parte trasera de la cabeza, lo que hace suponer que pudo ser un asesinato.

LAS MÁS VISTAS