Melanie, una pequeña de tan solo 13 años fue localizada sin vida dentro de un lote baldío en la colonia Libertad, en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.
La menor de edad salió el jueves 16 de diciembre por la mañana de su casa con el objetivo de acompañar a su hermano menor a la escuela, sin embargo, ya no regresó a su casa.
De acuerdo con vecinos la madre de la menor comenzó a buscarla y pidió apoyo a las autoridades, quienes aparentemente le negaron la ayuda debido a que solo llevaba un par de horas desaparecida.
Al no saber su paradero, vecinos de la colonia se sumaron a la señora María de Los Ángeles -madre de Melanie- para encontrarla.
Luego de unas horas de búsqueda, Melanie fue hallada dentro de un lote baldío ubicado en la Calle Restitución esquina con Calle José Julián Martí, de la misma colonia.
La niña se encontraba con huellas de violencia, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales. Autoridades reportaron que presuntamente fue privada de la libertad a golpes, pues presentaba varias lesiones contusas.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos y dar con él o los responsables de los hechos.
A través de redes sociales, familiares y amigos de Melanie difundieron su búsqueda pero después las publicaciones fueron borradas y solo emitieron la noticia de que la menor ya había sido localizada sin vida.
KVS