Hallan sin vida a trabajador en Mercado Campesino en Monterrey

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el abdomen, además trascendió que consumía drogas, por lo que no descartan esa línea de investigación.

Fueron sus compañeros quienes lo localizaron en la parte posterior del inmueble | Pamela Villanueva
Pamela Villanueva
Monterrey, Nuevo León /

Un trabajador fue encontrado sin vida al interior del Mercado Campesino, en el municipio de Monterrey.

A primera hora del miércoles, sus compañeros lo localizaron en la parte posterior del predio ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Rubén Jaramillo.

Te recomendamos...
Detienen a hombre con droga en Monterrey; lo relacionan con 14 asaltos a tiendas

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Juan, quien se dedicaba a la limpieza del lugar y pasaba ahí las noches.

Según los primeros informes, el hombre tenía una herida de bala en la cabeza y otra en el abdomen.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaba la evidencia.

Al momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, trascendió que la víctima mortal consumía drogas, por lo que no se descarta esa línea de investigación.

Autoridades analizarán las cámaras de vigilancia en la zona para tratar de esclarecer los hechos.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.