Hallan pareja asesinada en vías del tren por la avenida Venustiano Carranza en Monterrey

Los cuerpos fueron encontrados detrás del Mercado Campesino; se desconoce la identidad de las personas.

Policía de Monterrey, elementos de la AEI, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio. Sandra González
y Sandra González
Monterrey, Nuevo León /

Una pareja asesinada fue localizada sobre las vías del tren la mañana del miércoles en el municipio de Monterrey.

El hallazgo ocurrió en la avenida Venustiano Carranza en dirección al norte, en la parte posterior del Mercado Campesino.

Las víctimas son un hombre, quien tenía una herida en el cráneo ocasionad por un arma de fuego, y una mujer la cual presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

El hombre vestía un shorts negro y playera del mismo color que le cubría el rostro, mientras que la mujer vestía únicamente un shorts en color negro y tenía el torso desnudo.

Los cuerpos estaban bocarriba a un costado de las vías del tren y a unos dos metros uno del otro. No se ha precisado la identidad de las personas.

Fueron encontrados por personal de ferrocarriles, quienes estaban realizado recorridos de inspección por la zona cuando observaron a las dos personas sin vida, dando aviso a las autoridades.

En el sitio se concentró la Policía de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), paramédicos de la Cruz Roja y personal de Servicios Periciales.

La zona, que se ubica a la altura de la colonia Rubén Jaramillo, fue acordonada para levantar evidencias y trasladar los cuerpos de inmediato al SEMEFO para liberar las vías del tren.

​nrm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.