Localizan restos humanos dentro de bolsas de plástico en Centro de Monterrey

El hallazgo de al menos una cabeza y un par de extremidades se dio en el cruce de la avenida Porfirio Díaz y Madero.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales | Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Tras el reporte del hallazgo de restos humanos, las autoridades policiacas se movilizaron hasta el centro de Monterrey durante la mañana del domingo.

Este hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Porfirio Díaz y Madero, en el primer cuadro de la ciudad, el cual es muy transitado por los habitantes.

De acuerdo con una fuente, al interior de diversas bolsas de plástico localizaron una cabeza y un par de extremidades, sin confirmar si se trataría de una sola persona o de varias. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey para acordonar la zona, mientras que agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

mrg

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.