Hallan sin vida a trabajador en su cuarto dentro de compañía industrial en Monterrey

De manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo no tenía signos de violencia, aunque a pocos centímetros fueron encontrados residuos de algún narcótico en polvo.

Los hechos trascendieron en un negocio de la avenida Félix U. Gómez | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un trabajador fue encontrado sin vida la mañana del martes dentro del cuarto donde se alojaba, en una compañía industrial ubicada en el oriente de Monterrey.

Autoridades policiacas indicaron que la persona no tenía lesiones aparentes, por lo que la investigación del caso se encuentra a reserva de autopsia.

Los hechos trascendieron poco después de las 08:00 horas en un negocio de la avenida Félix U. Gómez, casi esquina con Níspero, en la colonia Coyoacán.

El hombre fallecido fue identificado como Carlos Adrián, de 30 años, originario de Chiapas y quien se alojaba en un cuarto facilitado por la empresa.

Fueron sus compañeros quienes lo hallaron inconsciente dentro de la habitación, cuando se disponían a iniciar la jornada de labores, por lo que solicitaron apoyo de inmediato.

Al lugar arribaron en pocos minutos elementos de la policía y de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte del chiapaneco y les dieron aviso a las autoridades.

Se dio a conocer extraoficialmente que el cuerpo no tenía signos de violencia, aunque a escasos centímetros fueron encontrados residuos de algún narcótico en polvo.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.