En tres hechos distintos ocurridos durante las últimas horas en el estado de Hidalgo, fueron localizados los cuerpos de tres personas, dos en avanzado estado de descomposicion y una más con huellas evidentes de violencia.
Primero fue en el canal Requena, a la altura del municipio de Tezontepec de Aldama donde personal de Protección Civil y Bomberos acudió al rescate de un cuerpo que estaba flotando dentro del caudal.
Otro caso ocurrió similar ocurrio en un canal de aguas negras que cruza por la zona conocida como Las Cadenas, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan.
Mientras que en el tercer caso, en la comunidad de Texcatepec, del municipio de Chilcuautla, se ubicó una camioneta abandonada y en la batea de la unidad se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Hasta el momento las tres víctimas permanecen sin identificar. En los tres casos acudió personal ministerial y del Servicio Médico Forense para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes y realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.