Tres personas muertas y una más en estado crítico, fueron encontradas ayer por la madrugada en una vivienda de la región 237 de Cancún, ante el cual las autoridades determinaron que se realizará una investigación por un posible caso de sobredosis de drogas y alcohol.
Vecinos del lugar fueron quienes llamaron al número de emergencias 911 en los primeros minutos del día de ayer, por lo que policías municipales acudieron al lugar y al llegar, encontraron a cuatro personas en un cuarto de renta ubicado en el segundo nivel de una vivienda.
Los mismos vecinos informaron que uno de ellos vomitaba y se encontraba en estado crítico, mientras que las otras tres personas no se movían y cuando paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, mientras que el sobreviviente fue trasladado a un hospital.
Los vecinos dijeron a los policías que las tres personas fallecidas y el sobreviviente, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer también drogas, desde alrededor de las 15:00 horas del sábado.
Cuando peritos criminalistas entraron a la vivienda, encontraron envases de licor y de cerveza vacíos, además de bolsas vacías con restos presunta de droga y latas de refresco con residuos de droga que fueron usadas como pipas.
Los cuerpos de los occisos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el sobreviviente permanece hospitalizado.
VRM