Localizan a un hombre muerto en el río La Silla, en Guadalupe

Su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil de Guadalupe y Nuevo León.

La víctima solo vestía short negro y no tenía pertenencias. Foto. Especial
Guadalupe /

Elementos de Protección Civil recuperaron el cuerpo de un hombre que murió ahogado en el río La Silla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados en las calles Puesta del Río y Puesta del Parque, en la colonia Puesta del Sol.

Te recomendamos
Reos en penal de Apodaca protestan por revisión a sus familiares

El ahora fallecido, una persona de aproximadamente 40 años, que no ha sido identificada, presuntamente se estaba bañando en el cauce, pero no logró salir.

Al lugar arribaron elementos de rescate de Protección Civil de Guadalupe y de Nuevo León, quienes en coordinación sacaron al hombre, pero ya no contaba con signos vitales. Más tarde acudieron elementos de Servicios Periciales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima solo vestía short negro y no tenía pertenencias.

Con información de Miranda Arias

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.