Una persecución y enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil contra presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada dejó tres personas abatidas en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas sobre la carretera a Salinas Victoria en una zona despoblada, cercana a un parque industrial, a poco menos de dos kilómetros del poniente de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en la colonia Real del Sol.
De manera extraoficial trascendió que por lo menos tres presuntos delincuentes fueron abatidos.
En esa zona despoblada, aledaña a un parque industrial, quedó el cuerpo de un sujeto de unos 25 años de edad, junto a una camioneta tipo SUV de color plata. Los otros dos abatidos fueron hallados en el mismo radio.
A escasos metros quedó la Black Mamba volcada e incendiada. Cinco policías que la tripulaban resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados a un hospital de Monterrey.
Otra patrulla, una pick up, quedó también con algunos daños después de estrellarse contra la unidad de los delincuentes.
La carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria permanece cerrada, custodiada el área por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes acudieron en apoyo de Fuerza Civil.
En el lugar además de elementos de seguridad estatales, se encuentra el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes permanecen brindando apoyo.
Se espera la llegada de las autoridades investigadores para la realización de las labores correspondientes.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos en Los Huertos, en Juárez Policía