Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados se registró de nuevo en el norte de Nuevo León, donde un presunto delincuente fue abatido mientras que el resto logró escapar.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el rancho "San Ignacio", que se ubica a la altura del kilómetro 55 de la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria a corta distancia de los límites territoriales con el municipio de Villaldama.
En el interior de una propiedad privada, donde quedó sin vida el pistolero, las autoridades aseguraron un fusil AK-47, puntas ponchallantas y cargadores para radiofrecuencia.
Fuentes policiacas indicaron que el sujeto abatido no fue identificado, y su cuerpo fue trasladado como No Nombre al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Monterrey.
Trascendió que a temprana hora del martes los oficiales de Fuerza Civil realizaban un patrullaje en el centro-norte de la entidad, cuando se encontraron con un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas.
En esos instantes los desconocidos comenzaron a dispararles a los uniformados, quienes repelieron la agresión y empezaron a perseguirlos.
De esa forma la persecución se internó en la propiedad privada, donde los sospechosos lograron escapar al ocultarse en la maleza, aunque uno de ellos finalmente fue abatido.
dat